La Clínica de Displasias ofrece a las mujeres la oportunidad de detectar en forma oportuna el cáncer cérvicouterino. El cáncer cervicouterino es el cáncer más frecuente en las mujeres en nuestro país.

Nuestro objetivo es la detección oportuna y tratamiento de lesiones premalignas (virus del papiloma humano VPH y neoplasia intraepitelial cervical) para evitar la evolución a cáncer cervicouterino.

Nuestros Servicios

La clínica de Displasias es un centro de referencia para revisar resultado de Papanicolaou alterado así como confirmar diagnóstico de lesión precancerosa o infección por el VPH. Para esto contamos con:

  • Papanicolaou.
  • Colposcopia.
  • Biopsias.
  • Equipo radiofrecuencia para conización.
  • Laser para eletrofulguración.
  • Criocirugía para tratamiento de lesiones de bajo grado.

Colposcopía

La colposcopía es un análisis con microscopio (colposcopio) del cuello uterino. Permite localizar el sitio de la lesión en el cuello uterino, que no es visible en la mayoría con un examen ocular.

Gracias a esta técnica es posible realizar un diagnóstico precoz o una enfermedad pre invasora, es decir, se detecta la presencia de células cancerígenas sólo en la superficie del cuello uterino, sin requerir penetrar la membrana basal.

Nuestros Recursos

Contamos con un equipo multidisciplinario para ofrecerle en un solo lugar tratamiento quirúrgico a través de cirujanos oncólogos y oncólogos médicos altamente especializados así como apoyo de nutriólogas y psicólogas.

Nuestro equipo integral ofrece a las mujeres la oportunidad de detectar en forma oportuna y tratar lesiones premalignas (virus del papiloma humano y neoplasia intraepitelial cervical) para evitar la evolución a cáncer cervicouterino.

PROFESIONALISMO Y ÉTICA

Ofrecemos el mas alto grado de profesionalismo y ética, siempre enfocados a un trato integral y humano de alta calidad.

SOLUCIONES

El cáncer cervicouterino es el más frecuente en el mundo, estimándose que causa 500,000 muertes anuales, especialmente en países en desarrollo.
Actualmente se conoce que el virus de papiloma humano (VPH) es la causa de 99% de cáncer cervical. Es un virus que se transmite principalmente por contacto sexual.
Nuestro objetivo es la detección oportuna y tratamiento de lesiones premalignas (virus del papiloma humano y neoplasia intraepitelial cervical), para evitar la evolución a cáncer cervicouterino. Esto se realiza mediante un estudio colposcopico y/o toma de biopsia de cérvix.

CONTÁCTANOS.

Resuelve tus dudas y conoce las opciones que te ofrecemos en la Clínica de Displasias del Wellness & Well-Being Institute. (81) 213-80-994.