estadistica_1de3
estadistica_15y30

¿Estoy en riesgo de padecer Incontinencia Urinaria?

Estos son algunos factores que incrementan el riesgo de padecer Incontinencia Urinaria, aún a edades tempranas:

  • Embarazo
  • Parto vaginal
  • Sobrepeso
  • Diabetes
  • Fumar
  • Otras condiciones neurológicas.
  • Factores hereditarios.
riesgo_incontinencia

Si presentas uno o más de estos factores es conveniente que contactes tu especialista en el Wellness & Well-Being Insitute para determinar el curso de acción adecuado.

¿Qué tipo de especialista debo consultar?

Es necesario consultar a un especialista en uroginecología y medicina pélvica. El Dr. Sandip Maiti, director médico del Wellness & Well-Being Institute y uroginecólogo, es uno de los profesionales más experimentados en esta especialidad en México.

CONTÁCTANOS.

Resuelve tus dudas y conoce las opciones que te ofrecemos en el Wellness & Well-Being Institute para prevenir la Incontinencia Urinaria. (81) 213-80-994.

Escribe el código (no distingue may/min)


captcha

¿Qué opciones tengo para prevenir la incontinencia?

La clave en la prevención de incontinencia es la fortaleza y salud de tu piso pélvico. Una evaluación temprana por parte de tu especialista es indispensable para determinar la manera de lograr el objetivo de fortalecer tu piso pélvico, especialmente después de un embarazo o parto.
En el Wellness & Well-Being Institute te ofrecemos modernos tratamientos que logran una salud pélvica que permite evitar problemas futuros de incontinencia:

REHABILITACIÓN DEL PISO PÉLVICO

El envejecimiento natural e inactividad debilitan los músculos del piso pélvico, al igual que eventos como menopausia, sobrepeso, embarazo y parto.Como resultado, estos eventos a la larga causan trastornos como: Incontinencia urinaria, urgencia urinaria, problemas de vaciamiento de vejiga y recto.

La rehabilitación del piso pélvico busca prevenir o revertir el debilitamiento de estas estructuras, evitando así problemas como la incontinencia urinaria. En el Wellness & Well-Being Institute ofrecemos las más avanzadas técnica de rehabilitación del piso pélvico.

cirugia estetica

BODY AFTER BABY

Body After Baby es el programa de fitness para el fortalecimiento del piso pélvico después del embarazo o parto, para prevenir trastornos como la incontinencia urinaria, flacidez vaginal, prolapso de órganos pélvicos y algunos otros.

Mediante el uso de tecnología de Biofeedback y Electroestimulación se potencializan los ejercicios de Kegel para aumentar las probabilidades de lograr una rehabilitación adecuada de los músculos del piso pélvico, con lo que se mejora el tono de los músculos de la vagina, mejorando tu vida sexual y previniendo la necesidad de futuras cirugías

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INCONTINENCIA URINARIA

Aprende que puedes hacer para prevenir la incontinencia urinaria si presentas alguno de los factores de riesgo.

Introduce tu correo para descargar el eBook



Artículos de interés