estadistica_1de3
7_anios

¿Qué tratamientos existen para la Incontinencia Urinaria?

Actualmente muchos de los casos de incontinencia son tratables y curables gracias a los muchos tratamientos disponibles.
Los principales tipos de tratamiento incluyen:

  • Biofeedback.
  • Cirugía.
  • Medicamentos.
  • Dispositivos.
  • Cateterización.
tratamiento de la incontinencia urinaria

Tu especialista del Wellness & Well-Being Institute determinará cuál de ellos es el mejor para tu caso. Contáctanos.

¿Qué tipo de especialista debo consultar?

Es necesario consultar a un especialista en uroginecología y medicina pélvica. El Dr. Sandip Maiti, director médico del Wellness & Well-Being Institute y uroginecólogo, es uno de los profesionales más experimentados en esta especialidad en México.

CONTÁCTANOS.

Pregunta por las opciones que te ofrecemos en el Wellness & Well-Being Institute para tratamiento de la Incontinencia Urinaria. (81) 213-80-994.

Escribe el código (no distingue may/min)


captcha

¿Qué debo hacer si sufro de Incontinencia Urinaria?

A pesar de tratarse de un problema muy común, muchas mujeres tienen dificultades para decidirse a visitar un especialista. Algunas piensan que la incontinencia es una condición con la que deberán lidiar por el resto de su vida y prefieren asumir el impacto negativo en su calidad de vida principalmente por vergüenza o timidez.
Lo primordial es acudir con un especialista. El doctor te preguntará sobre tus síntomas, historia médica y probablemente realizará algunos exámenes físicos. En el Wellness & Well-Being Insitute contamos con un área de urología ginecológica especializada en este tipo de problemas. Conoce los tratamientos que te ofrecemos para que mejores tu calidad de vida.

REHABILITACIÓN DEL PISO PÉLVICO

El envejecimiento natural e inactividad debilitan los músculos del piso pélvico, al igual que eventos como menopausia, sobrepeso, embarazo y parto.Como resultado, estos eventos a la larga causan trastornos como: Incontinencia urinaria, urgencia urinaria, problemas de vaciamiento de vejiga y recto.

La rehabilitación del piso pélvico busca prevenir o revertir el debilitamiento de estas estructuras, evitando así problemas como la incontinencia urinaria.

En el Wellness & Well-Being Institute ofrecemos las más avanzadas técnica de rehabilitación del piso pélvico mediante Biofeedback y Electroestimulación. A través del uso de la tecnología se estimula y monitorea el avance en el fortalecimiento del piso pélvico.

Contáctanos y aprende como puedes cambiar tu vida mediante el uso deestas modernas técnicas.

incontinencia urinaria tratamiento y prevencion

CIRUGÍA PARA LA INCONTINENCIA

La cirugía avanzada de incontinencia que ofrece el Wellness & Well-Being Institute utiliza material para reemplazar tejidos que se debilitaron a raíz de partos, deficiencia hormonal, sobrepeso, etc. Se realiza en forma ambulatoria bajo anestesia local y/o sedación. El tiempo que dura la cirugía es un promedio de 10-15 min, sin tener que dejar alguna sonda. La paciente se recupera en 2-3 horas, después de las cuales puede abandonar el hospital. En 7-10 días la paciente se puede reincorporar a sus actividades normales. El porcentaje de éxito con estas nuevas tecnologías es hasta 85-90%.

El Dr. Sandip Maiti, Director Médico del Wellness & Well-Being Institute es un experto reconocido a nivel nacional con más de 15 años de experiencia en los más avanzados procedimientos de salud de piso pélvico.

Contáctanos y decídete a cambiar tu calidad de vida liberándote de la incontinencia urinaria.
cirugia incontinencia urinaria

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INCONTINENCIA URINARIA

Aprende que puedes hacer para prevenir la incontinencia urinaria si presentas alguno de los factores de riesgo.

Introduce tu correo para descargar el eBook



Artículos de interés