Promoción del mes de Octubre

Monterrey, México. Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y como solidarización en WWI tenemos ésta promoción:

Ecografía y Mamografía $550

En la ecografía se utilizan ondas sonoras de alta frecuencia para observar órganos y estructuras al interior del cuerpo. Los profesionales de la salud los usan para ver el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y otros órganos. Durante el embarazo, los médicos usan las pruebas con ultrasonido para observar al feto. A diferencia de las radiografías, la ecografía no expone a la radiación.

Una mamografía es una imagen de la mama tomada con rayos X. Los médicos usan las mamografías para buscar signos de cáncer de mama en sus etapas iniciales. Las mamografías habituales son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir.

El motivo esencial para realizarse la mamografía es que permite detectar lesiones en la mama hasta dos años antes de que se hagan palpables, lo que significa que al realizarse la prueba, en caso de dar positivo, sería posible aplicar tratamientos menos agresivos, como es el caso de la cirugía conservadora, que dejan menos secuelas físicas y psicológicas en la mujer.

Además, este examen del pecho no produce dolor y se trata de un procedimiento muy sencillo y totalmente inofensivo, pues la dosis de radiación empleada en la mamografía es mínima. Por lo tanto, aunque la autoexploración no tiene ninguna contraindicación, es más, se recomienda tener un control sobre el propio cuerpo, lógicamente no es tan fiable como la opinión de un médico.

Es aconsejable acudir a la cita la semana posterior de la menstruación, ya que es cuando las glándulas mamarias se desinflaman, quedando menos densos. Profesionales del ámbito advierten que se debe evitar el uso de todo tipo de desodorantes, perfumes y colonias tanto en las axilas como en el pecho, ya que podría provocar un falso positivo al crear una mancha sobre la imagen de la mamografía.

Aprovecha esta gran oportunidad, no pospongas tu salud.

Inscríbete en nuestro formulario para adquirir esta promoción.


Leave a reply