Estetica Corporal

Lo que podemos hacer por ti

Aumento de seno

Sin duda, uno de los procedimientos que devuelve una gran autoestima y con rápidos resultados, es el aumento de seno.
Un implante es deseable para senos pequeños; el objetivo consiste en generar un volumen equilibrado con una apariencia estéticamente agradable, y de mayor consistencia. Son estas las variables que mayormente se obtienen cuando se solicita un aumento de mama.

Disminución de seno

La indicación para disminuir el tamaño de los senos no solo es estética, sino también funcional. Un seno grande cae en menor o mayor grado, aunado a ello pierde su forma estética. Usualmente las pacientes manifiestan dolor de espalda y cuello, incluso cefalea. El procedimiento de disminución de seno restaura la forma y apariencia de una manera natural, las proporciones del diámetro de la areola y posición del pezón también son restauradas.

Reconstrucción de seno post mastectomía

Cuando el seno es eliminado por una enfermedad maligna es posible restaurarlo a través de de implantes específicos. La areola y pezón también son reconstruidos. Reintegrar la autoestima es uno de los principales objetivos.

Inyección de grasa para contorno de glúteos.

Este procedimiento es también uno de los más utilizados actualmente. Durante la Lipoescultura usualmente se modela la forma de los glúteos, aunado a ello es factible utilizar la grasa removida del paciente para obtener un aumento relativo que restablezca mejor su consistencia, contorno y proporción. Cuando la paciente es candidata a este procedimiento los resultados son de un alto nivel de satisfacción.

Histerectomía + Lipectomía.

Cuando su Ginecólogo le indica eliminar la matriz por diversas razones, este es un buen momento para realizar simultáneamente un procedimiento de Lipectomía; en este se elimina la piel y grasa que literalmente cuelga debajo del abdomen como resultado de embarazos y sobrepeso. También se restaura la musculatura de la pared abdominal, dando como resultado un abdomen plano y firme.

Lipoescultura.

Con este procedimiento se elimina el exceso de grasa esculpiendo el cuerpo hasta obtener un contorno ideal y natural. Este procedimiento tiene un efecto directo en la disminución de la talla de la ropa. Una silueta estéticamente equilibrada y agradable son sus mejores atributos.
Una dieta saludable, aunado a ejercicio, son el mejor complemento de prevención de enfermedades resultado del sobrepeso. Una mejor calidad integral de vida es, nuestra mejor misión.

Visítenos, será un placer atenderle.

cirugia estetica