Verse bien para sentirse bien.

Para disfrutar cabalmente la vida es necesario SALUD INTEGRAL, para impulsar la AUTOESTIMA es necesario dentro de otras cosas VERSE BIEN para SENTIRSE BIEN.

La esperanza de vida del mexicano se ha incrementado en las últimas 5 décadas, de tal suerte que ahora es posible continuar siendo económicamente productivo a edades mayores. Sin embargo lo deseable es hacerlo en buenas condiciones generales de salud. Mucho se ha hablado sobre el papel que desempeña la BELLEZA en el fortalecimiento de la autoestima, es por ello que en nuestra forma filosófica de practicar procedimientos de Cirugía Plástica Estética, será cuando ello lleve implícito también un equilibrio de Salud Integral.

Después de tener el número ideal de hijos, es posible que la piel del abdomen tenga cierto grado de flacidez, y en ciertos casos tejido (piel y grasa) que literalmente cuelga debajo del abdomen. Existe un procedimiento quirúrgico específico que resuelve esta condición.

La ABDOMINOPLASTÍA es el procedimiento que utilizamos para eliminar la piel y grasa que está de más, también involucra el fortalecimiento anatómico y funcional de los músculos del abdomen que sufren cierto grado de relajación debido a los embarazos y el sobrepeso; el beneficio sin duda es global, pues no solamente el abdomen mayormente será plano, sino también firme. Con gran frecuencia involucramos también la LIPOESCULTURA, procedimiento que moldea la silueta corporal al eliminar la grasa de las zonas anatómicas que así lo requieran, su impacto mayor será disminuir la talla corporal que se reflejará evidentemente en la ropa.

Practicar deporte de forma rutinaria y comer saludablemente son las variables que mantendrán un resultado quirúrgico de larga permanencia. Estas acciones tienen su mejor aplicación en mantener un peso estable que ayuden a disminuir el riesgo implícito de enfermedades cuando se tiene sobrepeso (hipertensión arterial, alteraciones del colesterol, problemas cardiacos, etc).

Impulsemos el deporte y una sana alimentación, como un gran estilo de vida.

Saludos.